LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica que permite eliminar depósitos grasos en diferentes partes del cuerpo, que son difíciles de perder con métodos tradicionales como el deporte, la dieta y los tratamientos no quirúrgicos. El resultado es una estilización de la figura y esto, a su vez, se refleja en la mejoría de la imagen corporal y del estado de ánimo.

Liposucción

LIFTING DE MUSLOS

lifting muslos

Lifting de muslos o Cruroplastia es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel y grasa para mejorar el contorno de los muslos.

Lifting de muslos

LIFTING DE BRAZOS

cirugía brazos

Braquioplastia o lifting de brazos es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel y grasa de la parte superior e interna de los brazos. En la braquioplastia con cicatriz axilar, primero se elimina la grasa mediante la liposucción y posteriormente se estira la piel sobrante hacia la axila y se recorta, disimulando la cicatriz en el pliegue.

Cirugía de Brazos

ABDOMINOPLASTIA

abdominoplastia

Tener un vientre plano es un deseo que comparten muchas mujeres y hombres, pero en ocasiones no es posible lograrlo con dieta y ejercicio teniendo que recurrir a métodos quirúrgicos conocidos como abdominoplastia. No se trata de un método para adelgazar sino de determinadas técnicas quirúrgicas encaminadas a mejorar el contorno abdominal corrigiendo los diferentes problemas anatómicos y funcionales de la zona.

Abdominoplastia

AUMENTO DE GLUTEOS Y GEMELOS

aumento de glúteos

En pectorales se emplean prótesis anatómicas especialmente diseñadas para aumentar estéticamente esta zona pero también se pueden realizar injertos de grasa del propio paciente ( lipofilling) . En los glúteos y gemelos se pueden emplear también prótesis o bien injertos de grasa

Aumento de Glúteos y Gemelos

¿Quieres Pedir una Cita?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje