Aumento de Gluteos

En pectorales se emplean prótesis anatómicas especialmente diseñadas para aumentar estéticamente esta zona pero también se pueden realizar injertos de grasa del propio paciente (lipofilling) . En los glúteos y gemelos se pueden emplear también prótesis o bien injertos de grasa

Es necesario un estudio preoperatorio completo y una intensa valoración previa a la operación. En función del tipo de intervención es posible que tenga que ingresar al menos una noche en el hospital. Casi todas las técnicas requieren de al menos cuatro o cinco días de baja laboral.

En nuestra consulta de Zaragoza tratamos a aquellas personas que presenten unos glúteos con una significativa pérdida de volumen por genética, pérdida de peso o enfermedades.

Los Mejores Candidatos

Mujeres que quieren dar protagonismo a la región glútea y mejorar su perfil.

Proceso Quirúrgico

Es posible aumentar el tamaño de la región glútea mediante dos técnicas:

  • Técnica de aumento con prótesis:

    Se colocan, dentro del músculo glúteo, unas prótesis a medida desde una incisión de 4 cm que queda en el pliegue que existe entre ambos glúteos; la cicatriz queda por tanto oculta.

  • Técnica de aumento con relleno:

    Se aumenta el tamaño del glúteo mediante infiltraciones de material autólogo (la propia grasa del paciente) o de ácido hialurónico estabilizado (Macrolane). Con esta técnica no hay cicatrices pero sí un grado variable de reabsorción del material de relleno con el tiempo.

Se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza una recuperación rápida y, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria en un periodo de entre 12 y 24 horas, posteriores a la intervención.

Postoperatorio inmediato

Tras la cirugía se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Para acelerar la recuperación se debe llevar una faja compresiva y limitar la actividad física durante un mes.

Tendrá que dormir boca abajo durante un mes.

Quiero Pedir una Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje