CIRUGÍA DE LA NARIZ – RINOPLASTIA

Rinoplastia

La cirugía de la nariz o la rinoplastia tiene el objetivo de cambiar el tamaño y la forma de la nariz para adaptarla a los rasgos faciales.

Rinoplastia

CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS – BLEFAROPLASTIA

cirugía párpados blefaroplastia

La cirugía de los párpados o blefaroplastia corrige la mirada cansada o el envejecimiento de la región periocular. Se puede eliminar el exceso de piel de los parpados superiores, de los inferiores y también las bolsas.

Blefaroplastia

ELEVACIÓN DE CEJAS

Elevación de Cejas

Tratamiento para aquellas personas que tengan unas cejas caídas o asimétricas que quieran recuperar una mirada más joven y luminosa.

Elevación de cejas

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Liposucción de Papada

En pectorales se emplean prótesis anatómicas especialmente diseñadas para aumentar estéticamente esta zona pero también se pueden realizar injertos de grasa del propio paciente ( lipofilling) . En los glúteos y gemelos se pueden emplear también prótesis o bien injertos de grasa

Liposucción de papada

OTOPLASTIA – “OREJAS EN ASA”

Otoplastia 2

La otoplastia sirve para corregir las alteraciones o asimetrías en el tamaño o forma de las orejas, con una incisión en el pabellón auricular se puede modificar el cartílago, así las cicatrices quedan ocultas.

Otoplastia

LIFTING FACIAL Y CERVICAL

Lifting Facial y Cervical

Lifting frontal o cervicofacial sirve para corregir los signos del envejecimiento como son el descolgamiento de la piel, formando surcos a ambos lados de la boca y la aparición de grasa del cuello.

Lifting facial

¿Quieres Pedir una Cita?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje