AUMENTO DE PECHO

Aumento de pecho

El aumento mamario o mamoplastia de aumento, es la intervención quirúrgica que se realiza para aumentar el tamaño del pecho y mejorar su forma, mediante la colocación de un implante mamario.

Aumento de Pecho

REDUCCIÓN DE MAMAS

Recambio de Prótesis Mamarias

La reducción de mamas / reducción de pecho está especialmente indicada para mujeres con mamas muy voluminosas

Reducción de Mamas

ELEVACIÓN DE MAMAS

elevación pecho

La mastopexia mamaria es una técnica quirúrgica en la cual buscamos devolver a la mama el volumen y la turgencia que se han perdido por diferentes factores: pérdida de peso importante, después de la lactancia materna o el paso de los años.

Elevación de Mamas

GINECOMASTIA

Ginecomastia

Se trata de una anomalía mamaria masculina donde existe un aumento de una o ambas mamas dando un aspecto afeminado a los pectorales.Es debido a crecimiento de la glándula mamaria o a exceso de tejido graso.

Ginecomastia

MAMA TUBEROSA

Mama Tuberosa

La mama tuberosa es una malformación congénita, no hereditaria necesariamente pero si con cierta tendencia al agrupamiento familiar. Es una anomalía de nacimiento como son por ejemplo el labio leporino, el paladar hendido, la sindactilia, etc.

Mama Tuberosa

REEMPLAZO DE PRÓTESIS

Reemplazo de Prótesis Mamarias

Es una reoperación en la que se quitan las prótesis y se las reemplaza por nuevas prótesis mamarias, en general siempre que la persona quiera seguir conservando el aumento mamario logrado con la primer cirugía de implantes mamarios.

Reemplazo de prótesis mamarias

¿Quieres Pedir una Cita?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje