ginecomastia

Se trata de una anomalía mamaria masculina donde existe un aumento de una o ambas mamas dando un aspecto afeminado a los pectorales.Es debido a crecimiento de la glándula mamaria o a exceso de tejido graso. La cirugía se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local y sedación. Consiste en realizar liposucción o una combinación de liposucción y exéresis de la glándula mamaria.

La cicatriz dependerá de la técnica quirúrgica empleada; estas suelen quedar bien disimuladas pasados unos meses.El resultado son unos pectorales más planos y firmes, en equilibrio con la estética masculina.

Los Mejores Candidatos

La Ginecomastia se aplica en Hombres con excesivo desarrollo mamario que presentan grasa y piel retráctil originando un volumen más pronunciado de lo normal.

Proceso Quirúrgico

En la mayoría de los casos una liposucción puede solucionar el problema, con la ventaja de que no deja cicatrices.

En caso de que el acumulo de grasa sea muy significativo es necesario realizar también una reducción de la glándula y de la piel excesiva. La cicatriz queda oculta en la zona areolar.

La intervención quirúrgica dura entre una o dos horas . Se realiza con anestesia local y sedación o bien con anestesia general, según el caso. Puede realizarse sin necesidad de ingreso hospitalario o con ingreso de un día.

Postoperatorio inmediato

Tras la cirugía se puede hacer vida casi normal a las 48-72 horas. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Deberá llevar una faja compresiva en el tórax durante un mes. Los resultados son permanentes.

Quiero Pedir una Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje