CEJAS PERFECTAS CON MICROBLADING

Microblading es una novedosa técnica manual que consiste en diseñar y dibujar tus cejas pelo a pelo con una pluma llamada Tébori. Se realizan incisiones pelo a pelo con una aguja especial que logra un diseño 3D que da un resultado final muy natural y en total armonía tanto con el color de tu piel como de tu cabello así como con la fisonomía de tu rostro.

Puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres y a cualquier edad. El efecto del tratamiento es instantáneo y deslumbrante.
El microblading es parecido al maquillaje permanente ( también conocido como micropigmentación) , pero a diferencia de éste que se realiza con una máquina, el microblading es manual lo que permite obtener un resultado más natural.

microblading

La principal diferencia entre ambos es la profundidad en la que se pone el pigmento en la piel. En el microblading se pone más superficial en la piel y por ello no será tan duradero como la micropigmentación pero tiene la ventaja de ser más natural que ésta. Al igual que el maquillaje permanente, se realiza con pigmentos orgánicos con base mineral hipoalergénicos que minimizan el impacto y las posibles reacciones alérgicas.

El procedimiento tarda en realizarse entre 1.5 y 2 horas.

Se aplica anestesia para que no sienta dolor.

El color inicialmente es más intenso y oscuro . Entre los 3 y 6 días notará que la zona comienza a pelarse. No hay que retirar la costra, sólo hidratarla con frecuencia. Se te indicará el tratamiento adecuado para aplicar en la zona.

Es frecuente que al desaparecer la costra no quede ningún efecto. Poco a poco con los días irán apareciendo los pelos . Tras el primer procedimiento sólo queda un 50-70% del dibujo inicial ( incluso menos, un 30% en personas con piel grasa ). Es por ello que en todos los casos se realiza un retoque para rellenar los pelos que faltan y corregir la forma si es necesario. Se realiza pasado un mes del primer procedimiento .

La duración del microblading de cejas es de 1 a 2.5 años, dependerá de la velocidad de regeneración de la piel de cada paciente y del tipo de piel . Las pieles grasas son más resistentes al pigmento, en este tipo de pieles las líneas no serán tan nítidas y precisarán retoques más frecuentes.

microblading en Zaragoza
delineación cejas

Pide una Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje