peeling químico

El peeling químico y otros tratamientos cutáneos se realizan desde hace muchos años para tratar diversas alteraciones de la piel. Condiciones como daño por exposición solar, arrugas y pigmentación irregular pueden ser tratadas con estas técnicas no invasivas. Existen diferentes técnicas para la aplicación de peeling químico y medicaciones de tratamiento cutáneo.

Las formas de tratamiento alternativo incluyen el no tratar la piel con agentes de peeling químico u otras medicaciones. La mejoría en las lesiones cutáneas y arrugas puede conseguirse por medio de otros tratamientos como la dermabrasión, tratamiento con láser, o cirugía para estirar la piel flácida. Existen riesgos y complicaciones potenciales asociadas a las formas alternativas de tratamiento.

El tratamiento del peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico (normalmente un ácido) sobre la piel previamente preparada. La duración del tratamiento varía según el tipo de peeling pero oscila entre 10 y 30 minutos.

Las sustancias y aparatos empleados han sido autorizados para su uso en medicina estética y ostenta la marca CE y número de registro sanitario correspondiente.

Quiero Pedir una Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje