Hospital Quirón.
Av. Imperio Argentina 21, Málaga
Lunes a Jueves
de 10 a 18 h, Viernes
de 9 a 15 h
Si bien es cierto que la maternidad es uno de los momentos más esperados y hermosos para las mujeres, también se deben tener presentes los rastros que esta muestra de amor deja en sus cuerpos. Por este motivo, la cirugía estética postparto ha causado gran conmoción en las nuevas generaciones. En pocas palabras, se podría decir que es capaz de revertir los efectos indeseados del embarazo.
Antes de iniciar el tema es importante destacar que esta es una de las tendencias más famosas en Estados Unidos, lo que trajo consigo una oleada significativa para España. Contar con una buena condición, mente y cuerpo es fundamental para todos los seres humanos, por ello este tipo de soluciones brindan una gran tranquilidad a las madres. Si deseas conocer más sobre la cirugía estética postparto, estás en el lugar indicado.
Las modificaciones producto del embarazo, como el aumento de los muslos o la zona abdominal podrían ser uno de los traumas más grandes en las mujeres. Aunque esto no afecta a todas, es cierto que existen un gran porcentaje de pacientes que no logran de forma natural volver a su figura habitual. Por ello se planteó una renovación completa que intenta revertir estos efectos que resultaron inevitables.
Para definirla, se podría decir que es una técnica que ataca aquellas zonas que hayan sido más afectadas, además de escuchar y atender las necesidades de cada paciente. Aunque esto es una realidad, a continuación te mostramos cuáles son las tres operaciones más realizadas después del parto:
La fama de la abdominoplastia en Málaga recae en la capacidad de corregir la distensión de los músculos en el core o zona abdominal. Debido al incremento de tamaño y al estiramiento de la piel, la mayoría de las mujeres desean corregir este tipo de efectos, además de deshacerse de la grasa localizada en esa zona.
Los antojos, el alto consumo de azúcares y grasas podrían traer consigo fuertes consecuencias. Por ello, las mujeres recurren a la liposucción como cirugía estética postparto, para eliminar el exceso de grasa y remodelar su figura femenina.
En algunos casos las madres podrían sufrir distensión del tejido mamario, producto de amamantar a sus hijos. Por este efecto, la mastopexia en Málaga contribuye a elevar el músculo, además de construir y remodelar el volumen o forma de la mama.
La verdad es que no existe un momento preciso para recurrir a la cirugía estética postparto, sin embargo, será primordial que la paciente cuente con buena salud. A parte de esto, deberá haber superado con éxito los procedimientos de parto, según sea el caso. En pocas palabras si la madre se encuentra en óptimas condiciones, solo deberá realizar una cita en nuestra clínica estética en Málaga.
No dudes en comunicarte con nosotros para recibir el asesoramiento que necesitas, contamos con los mejores médicos especialistas para brindarte los resultados que deseas, en el menor tiempo posible. Escríbenos y realiza ese cambio que tanto buscas.
Otros artículos