Ponte en contacto con nosotros a través de los distintos canales que ponemos a tu disposición. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas o de concertar una cita contigo.

Pide una Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

¿Tienes alguna duda?. Consultanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Todas nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en centros hospitalarios autorizados y que cumplen con todas las garantías sanitarias.

CLÍNICA DIAGONAL – BARCELONA

CLÍNICA DIAGONAL – BARCELONA

Clínica Diagonal es un centro hospitalario integral, tecnológicamente avanzado y prestigioso, donde encontrarás un gran cuadro de profesionales con conocimientos médicos y quirúrgicos amplios.

La experiencia y el trato cercano son los hechos más característicos de la Clínica.

Cuenta con la tecnología más avanzada y un equipamiento de última generación para poder dar el mejor servicio con un rápido diagnóstico y tratamiento personalizado.

La moderna y exclusiva área quirúrgica, con 6 quirófanos , disfruta de una tecnología de avanzada generación y confort al servicio del paciente. Dispone de Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI) con 12 camas. La Clínica cuenta también con una Unidad de Cuidados Intensivos con 6 camas.

El servicio de urgencias, con sus 8 boxes, abierto 365 días al año y 24 horas al día para cualquier emergencia.

Clínica de referencia en el sector hospitalario . Más de 35 años en la asistencia sanitaria la avalan.

Ofrece el trato más exclusivo y accesible junto con la calidad y la profesionalidad de sus servicios.

web de la Clínica Diagonal

CLÍNICA MONTPELLIER –ZARAGOZA

CLÍNICA MONTPELLIER –ZARAGOZA

Clínica Líder en la sanidad privada aragonesa y en la élite de la sanidad privada nacional.Propiedad de la primera compañía de asistencia sanitaria Española (ASISA), y que obedece a un régimen cooperativo de los profesionales médicos.

Abierta a otras entidades y compañías de seguro sanitario privado.

Dotada con la última tecnología y avances médicos, y con un personal altamente cualificado y reconocido . Con una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos profundamente especializados y de referencia.

Nuestro objetivo: siempre el paciente como persona, con el máximo respeto a su percepción y sus vivencias sobre la salud.