Hospital Quirón.
Av. Imperio Argentina 21, Málaga
Lunes a Jueves
de 10 a 18 h, Viernes
de 9 a 15 h
El tratamiento axilar para combatir la sudoración excesiva o hiperhidrosis ha demostrado ser una forma eficaz de solucionar este problema. Las inyecciones aplicadas por un profesional de la medicina estética en las axilas supone un cambio en la vida de las personas que sufren una enfermedad que aunque no es grave causa incomodidad, complejos e inseguridad.
Se denomina hiperhidrosis a la sudoración anormal y excesiva sin causa aparente. En estos casos el exceso de sudor no está relacionado con un aumento de las temperaturas, la práctica deportiva o el nerviosismo y el estrés.
En algunos casos la sudoración excesiva llega a ocasionar la caída de gotas de sudor además de empapar la ropa al completo.
Lo visible del problema y el mal olor si se acumula provoca muchos problemas a quien lo sufre. Es frecuente encontrar pacientes que se aíslan y sufren complejos que afectan a su vida y sus relaciones. El tratamiento axilar y su capacidad para frenar el sudor temporalmente es la solución para estos pacientes.
El tratamiento axilar consiste en la aplicación en las glándulas sudoríparas de las axilas de inyecciones. ¿Qué se consigue con esto? Se paraliza por un tiempo la producción o creación de sudor.
Es un procedimiento médico que debe realizar un cirujano experimentado en la aplicación del tratamiento axilar.
En nuestra Clínica de medicina plástica de Málaga el tratamiento axilar para combatir la hiperhidrosis lo realiza la reputada Doctora Maria Lourdes Yagües. El tratamiento tiene lugar en un entorno seguro y confortable, profesional y cuidado. Para que nuestros pacientes se sientan cómodos en todo momento.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y dura unos 30 minutos, aproximadamente.
De media, el tratamiento axilar para combatir la sudoración excesiva dura unos 7 meses. Pasado ese tiempo las glándulas sudoríparas retoman su actividad. Por ello es preciso volver a aplicar el tratamiento si quieres frenar el sudor unos meses más.
Hay diversos factores que influyen en el precio del tratamiento axilar. Uno de ellos es el tipo de producto utilizado. En nuestra clínica solo trabajamos con las mejores casas. Esto nos permite proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento seguro y más duradero.
Además, la cantidad necesaria de producto es otro de los factores determinantes para el coste del tratamiento.
Para obtener un presupuesto personalizado el médico debe evaluar tu situación y necesidades en consulta. Es la oportunidad también para aclarar cualquier posible duda planteándolas antes del día de tratamiento. Así te sentirás más seguro al tener toda la información que necesitas.
Tratamientos recomendados:
Otros artículos