Hospital Quirón.
Av. Imperio Argentina 21, Málaga
Lunes a Jueves
de 10 a 18 h, Viernes
de 9 a 15 h
La liposucción de brazos es una operación para mejorar los brazos flácidos o con cúmulos adiposos a través de la extracción de grasa y el modelado del brazo.
La lipo en brazos es una operación sencilla y efectiva para lucir un aspecto más cuidado y una silueta más bonita. Muchos pacientes se someten al mismo tiempo a una liposucción de brazos y espalda para definir su figura.
¿Estás valorando someterte a esta operación? Te contamos lo que debes saber.
La operación de liposucción en brazos es una operación de medicina estética para eliminar la grasa en los brazos. La lipoescultura permite modelar un contorno del brazo más bonito a través de la cirugía en brazos.
Además de conocer qué es una liposucción de brazos debes saber que a menudo se completa con un lifting. ¿Para qué? Para estirar la piel sobrante en los brazos y lograr así el contorno o silueta definida, firme y bonita que el paciente desea.
La operación de liposucción de brazos puede ser de distintos tipos. Vamos a ver algunos de ellos con los que se logran magníficos resultados, muy naturales y bonitos:
En nuestra clínica de medicina estética en Málaga damos mucha importancia a la primera consulta. En ella podrás contarnos qué expectativas tienes. Y nosotros podremos contarte qué podemos hacer por ti así como qué opciones tienes. Además nos podrás formular las dudas o preguntas sobre la liposucción de brazos que consideres oportunas. Y las resolveremos para tu tranquilidad.
También podrás recibir un presupuesto detallado, ya que las preguntas sobre la liposucción en brazos precio medio es una de las consultas habituales.
Tras la primera consulta y el preoperatorio llega el momento de la intervención. Como hemos mencionado al hablar de qué es una liposucción de brazos, es el momento de eliminar la grasa sobrante del brazo.
Realizando unas pequeñas incisiones en puntos no visibles se extrae la grasa a través de pequeñas cánulas. La lipoescultura permite definir la forma del brazo para un contorno o silueta estéticamente más agradable y bonita.
Seguidamente se estira la piel para eliminar la sobrante. Y se sutura la zona.
Tras la liposucción la recuperación es relativamente sencilla. Con las modernas técnicas actuales raramente será necesaria hospitalización. El postoperatorio puede tener lugar en el hogar del paciente. Te daremos todas las recomendaciones para que sea un proceso más rápido y liviano. Entre ellas, el uso de vendajes compresivos. Su fin es acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón de las primeras semanas.
La duración de la operación puede ser, según el caso, de unas dos horas. La duración de los resultados depende de la genética y hábitos de vida de cada paciente. Agenda tu cita para consulta y comentaremos también estas cuestiones.
Más sobre tratamientos de liposucción:
Otros artículos