La innovación en medicina estética permite proporcionar una mejor atención al paciente con técnicas menos invasivas que mejoran los resultados y aceleran la recuperación. Un buen ejemplo es la técnica AMI de aumento de pecho. Una forma menos invasiva de realizar una operación de aumento de mamas.
¿Qué es la técnica AMI para aumentar el pecho?
La técnica AMI para el aumento de pecho es una cirugía de pecho muy precisa y poco invasiva. Es especialmente adecuada para un aumento de pecho ligero.
Esta operación para aumentar senos requiere una incisión muy fina. Eso supone una cicatriz de unos 2 a 10 cm. Todo el proceso quirúrgico tiene lugar bajo un gran control por parte del cirujano y los resultados son bonitos y naturales. A través de ella se introduce la prótesis sin que el cirujano deba tocarla.
¿Cuáles son las fases de la operación de aumento de senos?
El aumento de senos con la técnica AMI consta de tres fases.
Consulta y preoperatorio. Es el momento de hablar con el cirujano para hablar de tus expectativas y deseos, si deseas la elevación de pecho, un aumento de volumen, etc… Recibir toda la información y tomar decisiones así como las pruebas preoperatorias antes de la mamoplastia.
En la operación la cirujano realiza la incisión y sin tocar la prótesis la introduce. Así se reducen los riesgos de contaminación. Y se logra una más rápida recuperación al no tocar apenas los tejidos. Seguidamente se procede al cierre de la incisión. Y se realiza un vendaje compresivo para los pechos operados.
Tras la operación de pecho llega la recuperación. Con la técnica AMI esta es más rápida. Tras unas horas puedes irte a casa ya que raramente requiere hospitalización. Los controles y cuidados del postoperatorio de aumento de pecho son necesarios para asegurar que todo va bien.
Ventajas de la técnica AMI sobre la mamoplastia tradicional
Rápida recuperación tras el aumento de pecho.
Cicatrices menos visibles.
Permite elegir el tipo de prótesis deseada ya que la técnica AMI para el aumento de pecho admite cualquiera de las existentes.
Reducción de riesgos, mayor seguridad. Se minimiza drásticamente la posibilidad de aparición de infecciones o contractura capsular.
Permite una gran precisión lo que se traduce en unos resultados muy bonitos, naturales y armónicos.
¿Cómo es el postoperatorio de la técnica de aumento de pecho mínimamente invasivo?
Es muy ágil y mucho más liviano que con otras técnicas.
En las primeras 48 horas puedes sentir tirantez y ligeras molestias.
A las 48 horas se retira el vendaje compresivo que es sustituido por un sujetador deportivo sin aros.
La vida normal se retoma en torno al 3º o 4º día tras la operación con la técnica AMI para el aumento de pecho. Se recomienda limitar el esfuerzo con los brazos.
El 7º día se procede a retirar los puntos.
Pasadas 4 semanas de la operación para aumentar senos se puede retomar el ejercicio físico. Siempre se recomienda hacerlo de forma progresiva.
Es preciso acudir a los controles en las fechas que el equipo médico aconseje para el seguimiento y la recuperación total. Estas se pueden extender hasta un año tras la intervención.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas nuestras noticias
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si estás de acuerdo con nuestra política de privacidad puedes confirmarlo haciendo clic en "Aceptar".
Funcional
Always active
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.